Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Monedero muy romántico

Hola niñas,
Hoy os traigo un monedero que me encargó un amigo de mi hijo para regalar... aquí lo tenéis....




Le he puesto un charm de un bolsito, la foto no está bien sacada, pues en su estado normal, quedaría colgando.. aisss. estas cosas pasan porque no las hice yo, no se pueden hacer encargos de este tipo sin supervisión... pues ahora no tengo el monedero ya....

,

Y como es un regalo para su novia, no podía dejar de ponerle un toque romántico... el botón es muy significativo....


Le ha gustado mucho y la verdad,  no es para menos pues ha quedado muy bonito, a mi me ha encantado tambien, estuve tentada a quedarmelo.. jejeje.... pero bueno, solo fue una tentación sin más....
A vosotras que os parece, os ha gustado?? espero que si.....
Un besiño y un abrazo para todas....  en breve subiré las fotos de último trabajo, mi maletín de costura... espero que no os lo perdáis ha quedado fantástico...... a ver.. que voy a decir yo ehhh....
Ciaooo y hasta la próxima entrada......

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, la tela me encanta! y los detalles, en fin todo!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encanta el detalle de la picunela por dentro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo, es lujo,
    me encantó !!

    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso monedero! Me encanta como te ha quedado.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Te invito a que pases por el mio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, encantada y por supuesto me paso por el tuyo...ahora mismo ya...
      Besiños...

      Eliminar
  5. Qué bonito! Me encanta el detalle del corazón... *^_^*

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..