Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

Stiges enamora de verdad...(Parte 1)


Deciros ante todo que me ha encantado la visita a Stiges,  Realmente ha merecido la pena pues  el pasado año fui a Creativa Madrid y tan solo había stands y aunque soy una loca de las compras,  me hubiera gustado ver algo más y me vine un poco decepcionada,
Pero esta vez, cumplí mi objetivo, el tiempo acompañaba, llegué el viernes con un sol precioso a un pueblecito costero de ensueño, 

Lo primero que hice fue ir a conocer a Carmen y Prady, que me hacía una ilusión enorme, dos mujeres estupendas, super alegres y encantadoras y todo fue tan rápido que nos olvidamos hasta de hacernos una foto juntas, jajajaja... ibamos con prisas, había mucho que ver... y comprar eh... 3 carpas enormes llenas de stands preciosos , me encantó como siempre el de la Cabaña de Pusy que tiene un gusto super alegre y diferente, Que decir de los amiguiños de Avilés, que más majos no pueden ser y su estilo country es de lo más bonito que hay, deciros que si su stand es de película si algún día os coincide de ir a Avilés no dejéis de visitar su tienda Lunares, tienen telas para aburrir y una decoración espectacular.. Ole por vosotros Marta, sois un amor..., Tambien estuve en el stand de Veronique Requena, muy agradable y no dudó ni un momento hacerse una foto conmigo, Entrañable de verdad.....




Y podría seguir así con un montón de  ellos, la verdad, geniales la mayoría.. que os voy a decir yo que soy una enamorada de las telas, los botones, las cintas, los hilos... etc...

Y lo que más me gustó fue  ver tanto arte, preciosos, horas y horas de trabajos alli plasmados para poder observar y aprender , Ojalá algún día pueda exponer algún trabajo mío, aunque no ganase ningún premio, solo por participar ya me sentiría satisfecha... pero bueno todo se andará,
Creo que nunca os dije, que este año empecé un curso de acolchado con una mujer excepcional, Pepa de la Morena, una artista de pies a cabeza y con una humildad digna de los grandes, me encantan sus clases, estoy aprendiendo un montón de cosas con ella, la verdad hasta ahora solo acolchaba algo a mano, pero como soy un pelín cobarde, quiero aprender bien antes de empezar proyectos que me queden grandes, quiero dominarlos y el acolchado me daba mucho respeto, pero estoy en el camino, ya os iré enseñando mis progresos.

Bueno ,  mira que me lio ehh, Mi sorpresa es cuando llego a la exposición nacional  y me encuentro allí con Pepa y como no , nos hicimos una foto con su trabajo, el cual recibió el premio al mejor diseño, nada más y nada menos !!! y siento que las fotos no le hagan justicia, porque verdaderamente es magnífico y muy original, a mi me ha gustado mucho...




Y su proyecto ganador, decir que es muy difícil hacerle fotos porque está en continuo movimiento y se hizo lo que se pudo.. jajajaja















Y lo que realmente me encantó fue la exposición de caleidoscopios, tema que tengo pendiente para aprender a hacerlos, que pasada!!!! Me dijeron que hay que ir eligiendo las telas con dos espejos para conseguir el efecto del caleidoscopio, me parecen una explosión de color muy interesante ¡¡ Son expectaculares ehhh.. mirad..
¿ Que os parece?









Bueno y por hoy nada más, haré una selección de fotos de las exposiciones que la pondré en la siguiente entrada...
Disfrutar de lo que queda de vacaciones... Y feliz costura ....
Besiños....

2 comentarios:

  1. Que entrada más preciosa, nos han encantado las fotos, y es verdad, que no pensamos ninguna en hacernos una juntas, seremos tontas¡¡¡¡ la proxima vez no fallaremos. A nosotras tambien nos encanto conocerte, eres una mujer llena de energia que desborda alegria a raudales.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda, me has dado muchisima envidia, seguro que vistes cosas preciosas y alguna comprita hicistes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..