Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Otra bolsita guarda-pinzas

Hola niñas...
He tardado un montón en publicar..entre las fiestas navideñas y que he estado liada con otros temas,he dejado esto un pelín aparcado, pero tengo que deciros que vengo con fuerzas renovadas y cargada de trabajitos..
Empiezo 2014 con ilusión y  ganas de hacer mil cosas y espero contagiarla a tod@ el que me lea.
Aunque no he escrito en mi blog si he seguido los vuestros... a muchas ya os he felicitado el año pero quiero hacerlo extensible a todo el mundo.. aunque sea casi rozando los carnavales... OS DESEO UN FELIZ AÑO 2014.....
Bueno y vamos al tema... hoy os traigo un encargo que me han hecho y a su dueña le ha encantado y de veras que me hace sentir estupendamente que mis trabajos gusten a los demás... pues a mi, por supuesto que me gustan... jeje y si no es así lo deshago y vuelvo a hacer hasta que los mire y diga: " Ahora si que está bien"

Perdonad por las fotos, están hechas a toda prisa y para más inri con el móvil.. los colores se aprecian mal.. muy apagados... pero bueno... es lo que tengo...
Prometo este año hacer fotos con la cámara... y de día no?? asi saldrán mejor...




Así fue como quedó, pero antes de ponerle el piquillo verde, se lo puse rosa y no me gustaba, no destacaba nada... y para que veáis que si deshago cuando no me gusta.. aquí está la prueba..  seguro que estaréis de acuerdo conmigo de que le queda mucho mejor el verde...





Aquí la ropita.. todo a juego , la cuerda la bordé a punto de cadeneta y las pinzas he puesto la mitad para que sea lo más parecido a la realidad... y como no, le he puesto un charm para adornar un poquito más...


Y esto es todo por hoy.... 
Un abrazo enorme y feliz domingo....
Besiños....


11 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tu visita y comentario. El cajón de imprenta es un trabajo a largo plazo que te encantará aunque al final te canses un poco, pero merece la pena, yo ahora, miro el mío y me alegro muchísimo de haber emprendido el proyecto.
    La bolsita para las pinzas te ha quedado preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que... y mi visita ha servido para quedarme y no perderme tus trabajos... gracias a ti por haber venido al mío, encantada de que te guste la bolsa de las pinzas..
      Tienes razón a mi me apetece mucho hacer el cajón.. y los trabajos tienen su recompensa.... ahora estoy liada con varias cosas, pero he de ponerme con él sin duda...
      Besiñoss....

      Eliminar
  2. Que monada de bolsita, ¡¡me encanta!! y sí, tienes razón, mejor el bordecito en verde que en rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el bordecito verde... jejeje... es que tenemos buen gusto ehhh.. hahaha.... Gracias por tus comentarios guapa...
      Besiños...

      Eliminar
  3. Monísima, si mejor con el verde, queda más resultona. Las fotos...yo las veo bien, se ve que es un buen trabajo. Besos, Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami.. lo de las fotos lo decía porque no se aprecian bien los colores quedan muy apagados y no dice lo bonitas que son esas telitas francesas tan lindas..
      Besiños...

      Eliminar
  4. Vaya monada de bolsa, asi dara gusto tender la ropa !! La verdad es que a mi el rosa tambien me gustaba !!
    Besitos,
    xEva

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Eva, así da gusto tender la ropa, es un proyecto muy útil... Gracias guapa
    Besiños....

    ResponderEliminar
  6. Una bolsitya monisima, me encanta.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti Marta...es un placer visitarte..
    Besiños....

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..