Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Unas telitas

Hola chicas,

Ante todo deciros que estoy muy agradecida a mis seguidoras... me hace mucha ilusión que  hayáis decidido seguirme... y tan ilusionada estoy y quiero aprender tantas cosas que por fin me he apuntado a clases de Patchwork.. ¡¡siiii por finnnn!
Estoy encantada con mi profe, he asisitido solo a una clase y ya he aprendido un montón de cosas, las clases las imparten en Mercería Mary en Betanzos, (me queda muy cerquita ehhh... jejeje)

Mi profe se llama Nati, un encanto de chica, super dulce, transmite una paz increíble, cualquier consulta que le hacía, enseguida me dibujaba en una libreta la propuesta para que viese como se hacía...se le nota que sabe un montón,  la verdad he quedado muy satisfecha y eso que es solo la primera clase.... aisssss.. que contenta estoyyyyyyy.... voy a aprender muchas cositas ehhhh... jejejee.... ya os iré enseñando todas las cositas que voy aprendiendo.....

Bueno que me disperso....  os voy a enseñar unas telitas que he comprado. Hay variedad de tiendas, creo que he estado en todas las de Coruña que yo sepa eh!! porque seguramente haya más....

En el sitio que me han atendido extremadamente bien ha sido en Quiltart, está en la Plaza de Lugo, agradecer desde aquí a Tere lo bien que me ha tratado, lo que se preocupó en buscarme telas que combinasen con las que yo le he llevado... un solete de mujer... y en la tienda tienen un montón de cosas, todas con mucho gusto... así fue que allí gasté un montón... jajajaja... bueno que caramba!!!  Fue un gasto muy gustoso ehhhhh....

Tambien compré en Sheila, el Rincon de Trelly.. que tiene unas telas preciosas tambien y como siempre compro mucho en Mercería Mary..  esta ya es en mi pueblo, Mary la madre, es quien me atiende siempre y muy bien por cierto, un encanto de mujer, es más le he comprado lanas y agujas y estoy dispuesta a aprender también a hacer punto... jajajajaa estoy embalada ehhhh....

Estas la compré en Trelly, estoy haciendo con ellas un cojín para mi hija, con un plato de dresde, tan pronto esté listo os lo enseño....




Estas también de Trellly, un regalo fueron y necesitaba mas combinaciones me fui a  Quilart y me las combinaron con otras muy monas



Al natural son preciosas, ya véis en estas fotos está como comido el color fijaros en la de arriba como se ve en esta, una pena... pues son muy bonitas...


La combinación de azules, compré un retal que trae 9 tonalidades de azules por cierto, no las planché.. no se nota nada verdad??? jajaja




Estas son de Ikea, que también pasé por allí pues me hablaron de los linos para bolsos y compré algo más que linos....



Lino solo tenía el que se ve muy poquito en la derecha, es de color gris...



Estas en Mercería Mary... la de cuadritos la voy a usar de tejado para una casita que tengo en proyecto, una funda de mi máquina de coser,.


Otra igual, fijaros como se comió los colores la cámara... ayyy perdonad ehhh



Esta es muy bonita  tambien, la verde y rosa es para combinar , de Quiltart..



Estas ya las use en varias cositas, pero las pongo igual porque tenía la foto hecha y dije... pues como va de telas  es el momento....


Bueno por hoy nada más... lo iba a publicar a las 10 pero tuve visita y cancelado hasta estas horas....

Sed felices......

5 comentarios:

  1. De nuevo mis felicitaciones por el blog; es un encanto y muy ameno, pero sobre todo informativo.
    Gracias por compartir y enseñar hummmmmmm
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, enseño lo poco que sé... pero encantada de hacerlo:)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas meiga ¡¡¡ yo es que soy un desastre con la aguja, hija y nieta de costureras y fijate ...jajaja Ando como loca por hacerle a mi hija una colcha de Patchwork con recuerdos suyos, pero no tengo ni idea ni tiempo...ainsss maldito tiempo¡¡
    Felicidades por el blog es precioso y das unas ideas muy buenas¡¡ se lo enseñaré a mi madre le va a encantar¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! a cada uno lo suyo ehh... que tu tienes una mano para la cocina increibleee... umm que cosas mas ricas haces.... lo de la colcha es una idea fantástica.. cuando tengas algo de tiempo te apuntas a unas clases y la haces allí... son recuerdos impagables....
      Gracias Mariona un besiño enorme....

      Eliminar
  4. Tú si que eres un encanto!!!!
    Un besito y gracias por tus palabras! *^_^*

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..