Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi blog




Antes de nada presentarme, como no, mi nombre es Mari y vivo en un pueblo precioso, BETANZOS, está en la provincia de La Coruña.

Hace un tiempo me empezó a llamar la atención el mundo del Patchwork, siempre me ha gustado aprender y me encanta todo lo relacionado con las manualidades , costura, punto de cruz  y demás labores....
 De casualidad, brujuleando por la red vi una página de Patchwork y aluciné con las cosas tan bonitas que se podían hacer con un poquito de tela y ganas también...esa página me llevó a otra y a otra y así sucesivamente, simplemente maravillosas las cosas que veía.

 Hoy es el día que por fin me decido a crear un blog,no tengo mucha idea, voy sobre la marcha espero hacerlo bien y estaré encantada de compartir e intercambiar ideas con vosotras.

Os dejo una muestra de mis primeros trabajitos,

Unas fundas para el móvil

Estas telas de estrellas vienen de Francia, me las regaló una amiga, todo un detallazo verdad, pues fueron 8 fat quarters . De ellas estas las eligió mi hija para su móvil....




Le hice un bolsillo exterior y cierra con velcro.

Y este es el interior , el cierre es sencillo un botón con una goma elástica... para que le sea cómoda.


Esta otra la hice para mí, con una tela en la parte de delante y otra en la de atrás, el cierre es una tira con un punto de velcro, con piculina le hice adorno, tambien le puse un asita por si la quiero colgar....



Esta es la parte de atrás




Y esta es mi inicial ... que para ser la primera aplicación que hice me gustó el resultado pues la dibujé yo....ya ya sé... que esto se puede mejorar.... por supuesto... espero hacerlo mejor, con la práctica todo es posible.. jeje



Y así se ve por dentro


Espero que os hayan gustado.....

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver que eres una de las nuevas seguidoras de mi blog, que me ha echo mucha ilusion! Gracias por pasar a ver mis trabajos y sobre todo por quedarte! Mi blog es MAS QUE PUNTADAS y me ha echo ilusion ver que estamos tan cerquita, yo soy de ferrol!
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..