Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

MARAVILLOSA Deb Hyde

 .

He estado visitando páginas americanas con la intención de coger ideas, pues tengo ganas de hacer un quilt o si me lanzo quizás una colcha... jeejeje... bueno poco a poco, lo importante de esto es que me encontré con una galería de Quilts en New York, tienen cosas interesantes y modernas pero lo que me llamó la atención es  esta maravilla, os pongo la foto para que podáis disfrutar de éste trabajo, la diseñadora se llama Deb Hyde .


¿A que es impresionante verdad?? Pues he estado investigando, he ido directamente a su página y los hace en cuadrados de una pulgada.. ¡¡¡¡ madre miaaaa!! sin palabras ehh... Primero hace un dibujo de lo que quiera plasmar en un lienzo, corta miles de cuadrados de una pulgada, despues lo agranda, con "quliter´s grid pellon"  los une y cose y termina este resultado tan impresionante........ realmente magnífica.....





¿A que es impresionante?... me ha dejado boquiabierta... desde hoy me hago fan de esta mujer... Eres brutal Deb Hyde enhorabuena por tu arte..
Espero que os haya gustado tanto como a mí....
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que comentes..