Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMER TUTORIAL , QUE ILUSIÓN

Acabo de anotarme a mi primer tutorial , estoy muy ilusionada y me estreno con Pilar, siempre que me acepte par hacerlo claro...

Siempre veía en las páginas que visitaba, que se hacen Sal, Tutoriales ,  me parecía algo tan bueno, ayudándose unas a otras, de una forma tan desinteresada, que hacía que el Patchwork me gustase más, porque esto significa que está lleno de buenas personas, cosa que  hoy en día no es fácil que la gente te ayude sin pedir nada a cambio.
 Deciros que yo poco puedo enseñar pues estoy aprendiendo, pero estaré encantada de poder colaborar con quien lo necesite.

 Ahora si,  ¡¡¡ por fin, lo conseguí!!!! Como ya tengo blog podré ir haciendo con vosotras estos proyectos tan bonitos, me encanta todo lo que se puede hacer en Patchwork.

Desde aquí, mi humilde blog, te doy las gracias Pilar por enseñarnos tantas cosas.....
para anotarte al tutorial pincha este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que comentes..